Coordina: Rafael Cobo Calmaestra.
Intervienen: Juan Carlos Pérez Cabello, Paco Serrano Garrido y Rafael Vilas.
Primera Parte:
- Las normas decretadas y el comportamiento personal y colectivo durante estas Navidades, ponen en duda su efectividad para combatir la pandemia por el coronavirus COVID-19.
- La vacuna comenzará a aplicarse en Priego, probablemente, el día 5 de enero.
Segunda Parte:
- Más de un año y medio llevan los vecinos de la barriada 28 de Febrero reivindicando la obra de una rampa. Según información municipal no será hasta mediados de febrero de 2021 cuando se acometan las obras que eliminen la barrera arquitectónica que impide a los vecinos, con movilidad reducida, una vida normal.
- La tristeza es el sentimiento más destacado del año que cerramos. Un año muy duro tanto en el plano personal, familiar, sanitario y económico. Mientras que algunas personas continúan con comportamientos irresponsable, los niños, los maestros, los voluntarios, los médicos y sanitarios, y otros muchos, nos dan un ejemplo diario de responsabilidad, compromiso y esperanza que nos ayuda a superar el dolor y la angustia de este año de pandemia.
- Políticamente este año, en nuestro pueblo, la acción municipal no ha sido muy diferente al año que dejamos. Año y medio de mayoría absoluta del equipo de gobierno y la falta de una oposición más activa en el control de la acción de gobierno y una propuesta política enriquecedora, no promueve precisamente, el entusiasmo que Priego necesita para superar el aumento del desempleo y una economía más dinámica.